Espresso Dating, conoce gente y queda con ella para tomar un café

Espresso Dating es una red social japonesa que ha sido creada con el fin de conocer gente, tener citas, charlar y hacer nuevos amigos de cualquier parte del mundo, con la excusa de quedar para tomar un café.

Espresso Dating citas tomar un cafe

Se trata de un servicio totalmente gratuito en el que tan sólo deberemos registrarnos y utilizar esta red social sin límites. Ademas para poder registrarnos no necesitamos muchos datos, ya que en otras redes sociales como Meetic o eDarling, necesitamos datos muy personales que pueden crear desconfianza a la hora del registro.

El método que utiliza Espresso Dating para conocer gente nueva es muy interesante. Mediante la utilización de preguntas y respuestas tipoverdadero o falso‘, encontraremos compatibles con nosotros. Así, en función de nuestras respuestas se irán generando una lista con personas afines a nuestros gustos y aficiones, perfecto para encontrar al amor ideal en Internet.

Una manera original de conocer gente en la Red y quedar para tomar un café para ver si podemos llegar a forjar algo más bonito que una simple amistad.

Enlace | Espresso Dating
Visto en Seetio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información