EstimURL, evalúa el SEO de un sitio web

EstimURL es una web que genera cientos de estadísticas e informes que permiten evaluar el SEO de un sitio web con gran certeza.

EstimURL

EstimURL calcula el Pagerank, número de palabras clave, tiempo de carga del sitio, número de visitas diarias (incluyendo rankings por países), clasificación en Alexa, páginas indexadas, y un largo etcétera. Para ello, bastará con indicar la URL a analizar para que realice su trabajo. Los resultados serán representados en una ilustrativa y organizada página informativa. Adicionalmente incluye detalles del servidor, su ubicación, datos del dominio y la fecha de su registro.

Media docena de pruebas me permiten recomendarlo por ser tan acertado, así que desde ya puede considerarse como un valioso recurso para calcular mediante estadísticas el poder de nuestro sitio en la Red. Y como no podía faltar en la Web 2.0, podemos compartir los resultados en Twitter y Facebook rápidamente.

Enlace | EstimURL
Visto en Pizcos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información