» » » EstoyCerca.com, miles de hombres y mujeres buscando a su media naranja

EstoyCerca.com, miles de hombres y mujeres buscando a su media naranja

EstoyCerca.com es un portal de citas online en el que podremos conocer a chicos y chicas de diferentes nacionalidades con los que entablar una buena amistad o comenzar una relación amorosa.

EstoyCerca.com

La diferencia principal entre esta comunidad y otras similares como Amor en línea, eDarling y cía, es que el registro es completamente gratuito y podremos utilizar todos sus servicios sin pagar ninguna cuota adicional. Además, al rellenar nuestro perfil, podremos detallar exactamente si deseamos conocer a hombres o mujeres para amistad o relación de pareja y todos aquellas características que nos gustaría que tuvieran. Con EstoyCerca.com, además, gozaremos de un total anonimato, por lo que nuestra identidad estará segura hasta que decidamos lo contrario.

Otra peculiaridad es la posibilidad de poder participar en chats o foros que los propios miembros abren por sí mismos para comentar o debatir cualquier problema, contar alguna anédota o dar su opinión sobre algún tema en concreto. Por otra parte, el portal acaba de inaugurar un nuevo blog que será una extensión más de la comunidad, donde colgará sus noticias y novedades relacionados con el mundo del amor.

Enlace | EstoyCerca.com
Visto en Tu media naranjaEstoyCerca.com

2 Comentarios
  1. mujer2010
    Publicado el 30 diciembre, 2010 a las 13:16 | Enlace

    EstoyCerca.com parece interesante.Una lástima que no se lo pueda usar .Intenté enviar un mensaje sin resultado positivo…no carga el sistema.Saludos.

  2. lucykotipelto
    Publicado el 6 mayo, 2013 a las 14:37 | Enlace

    Deseo darme de baja

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.