» » » Estrenos.com, red social para los aficionados al cine

Estrenos.com, red social para los aficionados al cine

Etiquetas

Estrenos.com cine

Los aficionados al séptimo arte tienen un nuevo punto de reunión en la red, más exactamente una comunidad centrada en el mundo del cine y las recomendaciones de películas. Para participar en Estrenos.com sólo debemos conectarnos mediante una cuenta de Facebook o registrarnos en pocos pasos.

Además de hacer nuevos amigos que comparten nuestra afición por el cine, estamos en el lugar indicado para llevar un listado de nuestra filmografía, conocer qué películas nos recomiendan otros usuarios, estar al día de la actualidad cinematográfica y convertirnos en críticos de cine puntuando y valorando la películas que hemos visto.

En un primer plano se nos muestran las fichas de los títulos novedosos que se encuentran actualmente en cartelera, también disponemos de un buscador y un directorio de películas por orden alfabético para encontrar aquellas que no son tan recientes. Además, Estrenos.com posee un blog donde encontraremos artículos de cine y televisión, trailers y las noticias de actualidad que tengan que ver con el mundo del cine.

Más información | Estrenos.com
En Recursos en web | Follw.it, red social de opiniones sobre cine y series

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.