Euro Truck Simulator, conduce camiones de carga pesada por toda Europa

Euro Truck Simulator es un simulador de conducción de camiones para PC, en donde conduciremos los más camiones de transporte por las principales ciudades y autopistas de Europa.

Euro Truck Simulator camiones

En Euro Truck Simulator comenzaremos adquieriendo nuestro propio camión, para luego ponernos a trabajar como transportista terrestre en las principales ciudades de Europa. Y como buenos camioneros, deberemos llevar todo tipo de mercancias hasta su destino.

Pero no basta con ser el camionero más rápido del lugar, sino que también hay que ser un buen conductor. Respetar las normas y señales del tránsito, llenar el depósito de combustible, mantener a punto nuestro camión y descansar lo suficiente para llegar sanos y salvos (junto a nuestra carga) al destino, entre muchos otros.

Su apartado gráfico destaca por sus acabados y realismos, ya que se basa en ciudades y carreteras reales. Nuestra visión será desde el interior de la cabina, aunque también podremos cambiarla a un modo exterior para obtener una mejor panorámica de nuestros alrededores. Respecto a su calidad sonora, el rugido del motor nos transportará al duro asfalto que atraviesan los camiones más pesados de las carreteras europeas.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: SCS Software
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 119,3 MB
*Versión: 1.3
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información