Everbuying, un enorme bazar en línea donde comprar gadgets y electrónica de consumo

Everbuying

Everbuying es un enorme mercado o bazar online –del estilo de MiniInTheBox, DealExtreme o BuyInCoins– de productos manufacturados en China que vende directamente al consumidor final o a mayoristas. Como es habitual en este tipo de markets, los productos, miles de gadgets y electrónica de consumo, suelen ser muy económicos, más aún cuando se realizan pedidos al por mayor o de un número considerable de artículos.

Sus existencias incluyen artículos de lo más variado, aunque con mayor presencia de los relacionados con el sector tecnológico: móviles y accesorios, relojes, informática, videocámaras, juguetes, videojuegos, textil y complementos, etc. Los pagos se realizan de forma segura mediante tarjeta de crédito, transferencia, Western Union o PayPal.

La política de devolución de Everbuying establece un periodo de 10 días para devolver artículos defectuosos o un mes para intercambiarlos por otros en perfecto estado, en ambos casos los gastos de envío corren de parte del comprador. La garantía para reparaciones se amplía hasta el año, aunque igualmente deberá ser el comprador quien asuma los gastos de envío.

Enlace | Everbuying

Un comentario
  1. xxxbb
    Publicado el 21 noviembre, 2013 a las 23:33 | Enlace

    En que apartado de everybuying se puede ver el tiempo de garantía exacta? en mi caso me interesa la de un movil.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información