Evernote, un súper bloc de notas multimedia

Si hace unos días hablábamos de un bloc de notas tan funcional como Notepad, hoy haremos lo propio con Evernote, un sistema que permite organizar y gestionar cualquier tipo de información mediante notas, conservando siempre el formato original de dichos datos. En pocas palabras, un bloc de notas multimedia.

Evernote

Bastará con oprimir un botón para tener a disposición un gigantesco espacio en blanco donde podremos guardar anotaciones personales, fragmentos de páginas web, escribir ideas, recordar direcciones de correo electrónico, pegar imágenes y hasta realizar trazos libres. En cuanto a la organización, existen tantas formas de gestión como el límite de notas a escribir: búsquedas detalladas, filtros, organización automática, categorías, etiquetas, colores, esquemas.

Evernote funciona en el PC, en dispositivos móviles y en el navegador, así que bastará con crear una simple cuenta en su servicio para sincronizar nuestro contenido y tener un acceso rápido desde cualquier lugar.

Descarga | Evernote
Visto en ThinkWasabi

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información