Everybodycar, tu coche nuevo con descuentos para grupos

Etiquetas

Everybodycar

La crisis económica actual y las posibilidades que nos ofrece el comercio online, están contribuyendo al gran auge logrado por las compras en grupo a través de Internet. Todos conocemos las ventajas que ofrece la compra de productos por parte de grupos o colectivos, principalmente económicas con un importante ahorro en los artículos o servicios ofrecidos.

Everybodycar adapta este interesante modelo al sector del automóvil, convirtiéndose en el primer mercado para compras colectivas de vehículos nuevos de España. Por el momento, el servicio no ha sido lanzado oficialmente y únicamente podemos dejar nuestra direccion de correo electrónico para ser informados de su apertura pública.

Actualmente, sus responsables se encuentran en conversaciones con diferentes concesionarios para lograr acuerdos que satisfagan por igual a compradores y vendedores. De todas formas, no es previsible que se demore demasiado la puesta en funcionamiento de Everybodycar, un proyecto que promete mucho y que con sólo un poco de suerte puede convertirse en una excelente alternativa para la compra de vehículos nuevos, aprovechándonos del poder de las compras colectivas.

Más información | Everybodycar
Visto en Loogic
En Recursos en web | Checkyourcar, revisiones profesionales del coche que queremos comprar o vender

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información