Everyone’s Mixtape: crea y comparte 'playlists' con estilo ochentero

Everyone’s Mixtape es una plataforma web gratuita para crear playlists musicales, escucharlas y compartirlas con nuestros amigos. Se caracteriza por su apariencia ochentera

Everyone's Mixtape

Las opciones para escuchar música online en nuestro navegador, sin necesidad de un reproductor y archivos de audio locales, son muchas. Además, otra de sus ventajas, nos permiten escuchar las canciones que deseamos en el momento que nos apetece. Muchos de estos servicios, que proliferan por la red, se sirven de la base de datos de YouTube, por lo que la variedad musical está garantizada.

Una de estas plataformas es Everyone’s Mixtape, donde la funcionalidad no difiere demasiado del resto de alternativas similares, aunque sí lo hace su apariencia porque la estética que nos ofrece este sitio es típicamente “ochentera”, simulando una cinta de cassette como reproductor de audio y una pila de cajas de cassettes para representar las distintas listas de reproducción.

Aparte de este aspecto que gustará a los amantes de la moda retro, su funcionamiento es igual al de otros servicios para escuchar música en línea. Podemos buscar canciones y agregarlas a diferentes listas de reproducción, o escuchar directamente algunas de las ya creadas, que posteriormente podemos compartir con nuestros amigos.

Everyone’s Mixtape se puede utilizar de forma gratuita y el registro es opcional, aunque muy recomendable si queréis guardar vuestras playlists y gestionar vuestra colección musical “en la nube”.

Más información | Everyone’s Mixtape
En Recursos en web | Choruzz, crea y comparte ‘playlists’ musicales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información