Evver: crea un vídeo con tus fotografías en unos cuantos pasos

Soporta entre 20 y 50 imágenes y ofrece la posibilidad de elegir una determinada canción o melodía como fondo musical del vídeo

Evver crear videos fotografias

Compón un bonito vídeo a partir de tus fotografías de manera sencilla y rápida

Las herramientas para la edición de imagen y vídeo se cuentan por millares. Preguntándole a papá Google podemos dar con aplicaciones para todos los gustos, tanto gratuitas como de pago, con numerosas características avanzadas u opciones muy básicas. Con tantas alternativas en la red de redes, cualquier usuario puede crear sus propios vídeos en unos cuantos pasos usando la aplicación que mejor se adapte a sus necesidades, conocimientos o intereses.

Si no quieres complicarte demasiado –o no tienes mucha experiencia en la edición de vídeo– y solo necesitas “montar una película” a partir de una serie de fotografías, Evver puede echarte un cable. Despídete de herramientas de manejo complejo cargadas de opciones que nunca utilizarás y dale la bienvenida a una utilidad web simple e intuitiva para componer bonitos vídeos en apenas unos pasos.

Podemos usarla desde nuestro navegador habitual gratuitamente y sin instalación previa. Eso sí, no esperes encontrar múltiples opciones de edición, cientos de efectos o utilidades propias de potentes editores de vídeo. La gran ventaja de Evver es que permite crear vídeos a toda velocidad a partir de nuestras fotografías o imágenes preferidas, entre 20 y 50 imágenes, que luego publicaremos en internet o compartiremos directamente a través de redes sociales como Facebook, Twitter y Pinterest.

Simple, pero eficaz. Puedes usar tu cuenta de Facebook para acceder a Evver y elegir una melodía o canción como fondo musical del vídeo. El penúltimo paso es seleccionar las fotografías que quieres que aparezcan en tu “peli”. Finalmente, recibirás en tu correo electrónico el correspondiente link para visualizar y compartir el vídeo creado.

Más información | Evver
En Recursos en web | Snippic: convierte las fotos capturadas con la ‘webcam’ en un original vídeo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información