ExFM, plataforma para escuchar música 'online'

Etiquetas

ExFM musica online

ExFM es una alternativa web para quienes disfrutan escuchando online a sus grupos, artistas y canciones favoritas. Lo más destacable de este tipo de servicios, basados completamente en la web (no requiere descargar ningún tipo de software), es la posibilidad de acceder a nuestras canciones desde cualquier equipo que cuente con un navegador y conexión a internet.

Este servicio no nos obliga al registro para escuchar los temas musicales, aunque resulta recomendable dedicar unos segundos a realizar esta tarea para posteriormente poder gestionar y organizar las canciones o listas de reproducción.

Su apariencia es muy simple y su manejo sencillo, mostrándonos una caja de búsqueda para encontrar las canciones que nos gustan y crear las listas de reproducción o playlists.

ExFM tiene un par de secciones que debo reseñar, como son Trending y Explore. La primera de ellas nos da acceso a los temas más escuchados y populares, y la segunda por su parte nos ayudará a descubrir nuevas alternativas en el mundo de la música.

Además de la versión web, ExFM puede instalarse como una aplicación en el navegador Chrome y dispone de sus respectivas apps para los dispositivos con Android e iPhone.

Más información | ExFM
Visto en Artugo Goga
En Recursos en web | SpoTube, otra interesante plataforma para escuchar música

Un comentario
  1. YANINA
    Publicado el 18 octubre, 2012 a las 03:58 | Enlace

    quiero descargar música

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información