Explora la Luna desde tu PC con Moon Zoo

Moon Zoo es una página web que ofrece fotografías en alta resolución de la Luna con la idea de que exploremos detalladamente sus rincones más recónditos, y ayudemos a expertos y científicos en la búsqueda de información sobre este satélite.

explorar luna moon zoo

El papel encargado que tendremos como internautas en Moon Zoo una vez nos hayamos registrado, consiste en contar e identificar los cráteres que tiene la Luna, e incluso evaluar la antigüedad de éstos mediante diversas herramientas y parámetros que se nos proporcionarán.

Además, Moon Zoo cuenta con “Take a quiz”, un divertido juego de preguntas que nos permitirá evaluar nuestros conomientos sobre la Luna. Otros servicios como participación en blogs y foros, ofrecen alternativas para compartir información y opiniones con el resto de la comunidad.

En apariencia aburrido, pero sin duda es súmamente gratificamente la posibilidad de contribuir en posibles hallazgos del satélite.

Enlace | Moon Zoo
Visto en El tiempo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información