Explorarlo, buscador de destinos turísticos

Explorarlo es un sitio web que nos permite conocer la opinión de otros usuarios para saber qué ver, qué hacer y dónde comer, a lo largo de destinos turísticos de todo el mundo.

Explorarlo ofrece una interfa< sencilla y amigable que facilita la búsqueda de los destinos y lugares más atractivos del mundo. Además brinda la opción de crear y recomendar aquellos lugares que hemos visitado y que podrían parecer interesantes a otros turistas que planean sus vacaciones. El sitio también nos permite crear una cuenta de usuario en donde podremos subir imágenes de los lugares que recomendamos, presentar nuestras experiencias y permitir que otros usuarios califiquen nuestras vivencias.

Sin duda es una excelente fuente de referencia para los viajeros, ya que con lujo de detalle encontramos información útil para llegar a los destinos, así como información sobre costos, seguridad y recomendaciones para una estancia placentera.

Enlace | Explorarlo
Visto en Wwwhat´s new

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información