ExprimeHoteles, buscador y comparador de precios de hoteles

La Red nos ofrece constantemente herramientas útiles para ahorrar en cualquer ámbito del día a día. El turismo no es ajeno a ello y nos facilita la posibilidad de consultar precios de hoteles cómodamente desde casa con sólo unos clics. Una de estas herramientas es ExprimeHoteles, un buscador y comparador de precios de hoteles que nos facilita la búsqueda de los hoteles más económicos de la Web.

ExprimeHoteles

Para ello, ExprimeHoteles busca y exprime a través de más de 30 agencias de viajes online como Booking.com, Venere, HotelBook.com, Expedia, LateRooms… con la intención de ofrecernos los hoteles más baratos, ahorrándonos tiempo y dinero.

Gracias a una interfaz de uso sencilla e intuitiva para cualquier usuario, donde deberemos indicar la ciudad de destino, fechas de entrada y salida, y número de personas y habitaciones; se nos mostrarán los resultados ordenados por popularidad, precios, estrellas del hotel, distancia, etc., todo ello acompañado del precio por noche, fotos del hotel y comentarios de usuarios.

Pero no sólo de hoteles va la cosa, ExprimeHoteles pone a nuestra entera disposición guías de viaje que nos facilitarán la organización de nuestros viajes y estancias en las principales ciudades del mundo.

Una magnífica opción para ahorrar en reservas de hoteles por Internet.

Enlace | ExprimeHoteles

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información