Eye Mou, haz probar a Mourinho su propia medicina

Etiquetas

Eye Mou

Apenas hace un par de días que os hablábamos sobre The Finger, un juego para iPhone donde te conviertes en Mourinho apuntando con su dedo a Tito Vilanova, que ha alcanzado una enorme popularidad entre los usuarios de iOS. Pues bien, ya está aquí otro juego con el entrenador madridista de protagonista: Eye Mou.

En esta ocasión, es Mourinho quien tratará de esquivar que le aciertemos con el dedo en el ojo, con la intención de alcanzar la mayor puntuación posible. Además, si logramos realizar diferentes combinaciones (aciertos consecutivos en el mismo ojo o ir alternando entre los dos ojos), conseguiremos elevar aún más la puntuación.

Eye Mou se compone de tres niveles, con un aumento progresivo de la dificultad, y nos ofrece un tiempo limitado para que afinemos nuestra puntería y lograr sumar la mayor cantidad de aciertos posibles. Y para que no falte nadie, “The Observer” puede aparecer en cualquier momento intentando despistarnos.

Eye Mou se puede descargar desde la App Store y es compatible con dispositivos iOS 3.0 + (iPhone, iPod Touch e iPad). Su precio es de 79 céntimos de euro.

Más información | Eye Mou

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información