Eyes on the Earth 3D, para descubrir los satélites que vigilan nuestro planeta

Eyes on the Earth 3D es una aplicación en 3D diseñada por la NASA, que nos permite observar desde nuestro navegador el número de satélites que orbitan alrededor del planeta Tierra, acompañados por diversos parámetros clasificados en “misiones” como por ejemplo emisiones de CO2, dimensión del agujero de ozono, temperaturas y nivel del mar, entre otros. Además, situando el cursor del ratón sobre los satélites, nos mostrará la misión y órbita específica de cada uno de ellos, pudiendo también variar su velocidad o fijarla como tiempo real.

Eyes on Earth 3D

Y para complementar el lado creativo y educativo del portal, Eyes on the Earth 3D incluye dos juegos: Metrópolis y CASSIE, con quienes descubriremos desde cuáles son las ciudades más contaminantes del planeta, hasta incluso volar sobre la superficie de Saturno y sus lunas e incluso dibujar sobre ellas.

Sin ánimo de competir con aplicaciones similares como Google Earth, Eyes on the Earth 3D es una estupenda manera de conocer más nuestro planeta y el universo que lo rodea.

Enlace | Eyes on the Earth 3D
Visto en Microsiervos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información