F-Browser, una opción más para ver vídeos Flash en el iPhone

F-Browser-flash-iphone

Si todavía eres de los que busca alternativas, en ocasiones poco prácticas, para ver vídeos Flash en cualquier dispositivo iOS, estás de enhorabuena, pues Retina Software acaba de anunciar el lanzamiento de F-Browser, un navegador web que transforma cada vídeo que intentamos visionar a través de, por ejemplo, un iPhone, evitándonos la molesta tarea de ir al sitio web y cargar de nuevo el vídeo con aplicaciones de terceros.

Según palabras de sus desarrolladores, su uso es tan sencillo como clicar en la opción “Scan” (a la derecha de la barra de direcciones, representado por el icono de la una flecha hacia abajo) para buscar archivos Flash visibles mediante F-browser.

Su intención no es otra que la de convertirse en el segundo navegador de uso para el iPhone, y se anuncia una futura versión para iPad. F-Browser tiene un coste de 1,99 dólares y ya está disponible en iTunes.

Más información | Retinaiphoneapps
Descarga | iTunes
Visto en Übergizmo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información