F1 2010, vive las carreras de Fórmula 1 en tu PC

F1 2010 nos trae toda la pasión, velocidad y adrenalina de uno de los deportes más populares del mundo, la Fórmula 1, directamente a nuestro PC con increíbles efectos gráficos y sonoros que nos trasladarán a los propios circuitos de carreras.

F1 2010 juego pc

La Fórmula 1 es un deporte que se ha popularizado y masificado mucho en los últimos tiempos, y los videojuegos no han hecho oídos sordos y Codemasters nos presenta F1 2010, un juego que reúne todo el glamour, vértigo, adrenalina y emoción de este deporte. El juego simula de forma muy realista lo que sucede en las carreras sobre el asfalto –tanto desde el punto de vista del espectador como del conductor– en él que conduciremos a más de 300 kilómetros por hora con los bólidos de Ferrari, Red Bull, McLaren, Williams, Mercedes y cía., logrando increíbles efectos gráficos bajo condiciones climáticas difíciles como lluvia. Además, contamos con total libertad de caracterización, como es el caso de nuestro piloto, modelo y colores del auto, repuestos… incluso ver como nos cambian los neumáticos en los boxes, entre otras muchas cosas más.

Sin duda es un juego ideal para los amantes de la Fórmula 1 y fanáticos de los juegos de conducción y velocidad.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Codemasters
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 2 GB
*Versión:2010
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información