Faavorite: organiza tus 'tweets' favoritos y descubre los de otros usuarios

Faavorite es una aplicación web gratuita destinada a ayudarnos a gestionar nuestra colección de tweets favoritos y a descubrir los que marcaron otros usuarios

Etiquetas
Faavorite twitter

Con Faavorite puedes conocer un poco mejor a tus seguidores

Si eres uno de los cientos de millones de usuarios de Twitter, probablemente conoces la opción de poder señalar como favoritos aquellos tweets que nos parecen de mayor relevancia o interés. Es una herramienta imprescindible para poder acceder a ellos en otro momento y prestarles la atención que merecen, algo que resultaría difícil sin esta posibilidad en una red social tan dinámica como Twitter.

Faavorite es una aplicación web gratuita destinada a ayudarnos a gestionar nuestra colección de tweets favoritos en Twitter, presentándolos de una forma mucho más estética y organizada. Para participar sólo necesitamos conectarnos con nuestra cuenta de usuario, tras conceder los habituales permisos.

Pero además de acceder a nuestra colección de favoritos, también podemos buscar los más populares entre los usuarios de Twitter, lo que nos servirá para conocer algunas de las publicaciones más interesantes en esta red social, y ver aquellos que han sido guardados por cualquiera de nuestros contactos en la red social del pájaro azul.

Como opciones extra, contamos con la posibilidad de leer y escribir comentarios, buscar cualquiera de los tweets guardados en nuestra colección personal o hacer retweet de cualquiera de los favoritos.

Por todo ello, Faavorite puede convertirse en una herramienta interesante si sabemos sacarle todo su potencial.

Más información | Faavorite
En Recursos en web | My Top Tweets, utilidad web para conocer tus ‘tweets’ más populares

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información