» » » FabCam, fotomontajes en fotos tomadas con tu 'webcam'

FabCam, fotomontajes en fotos tomadas con tu 'webcam'

FabCam es una aplicación web gratuita para tomarnos una foto con nuestra webcam y aplicarle originales efectos, logrando increíbles fotomontajes para compartir en las redes sociales

Etiquetas,  

FabCam fotomontajes

Si una de tus actividades favoritas en las redes sociales es la de compartir fotografías con tus amigos y además dispones de una webcam, puedes servirte de ella para esta finalidad. Sin embargo, tomar una sencilla fotografía con nuestra cámara web y compartirla puede ser aburrido y poco original, a menos que le apliquemos algunos efectos para transformarla en una foto divertida y original.

Esto es precisamente lo que nos propone FabCam, una utilidad web gratuita que no requiere registro y que está desarrollada mediante la tecnología Flash. Únicamente debemos conceder permiso para el acceso de Flash a nuestra webcam, tomarnos una fotografía y retocarla, con la colección de efectos y filtros que FabCam pone a nuestra disposición, para así lograr de forma sencilla un increíble fotomontaje.

Toda esta selección de herramientas, más de un centenar, para editar y retocar las fotos, la encontraremos en un menú lateral. Una de las principales ventajas de FabCam es que al ser una utilidad web sólo necesitamos de un navegador para utilizarla, aunque si lo preferimos también podemos instalarla como una aplicación para el navegador Chrome o para la red social Facebook.

Una vez que terminemos de retocar la imagen disponemos de dos opciones: descargarla a nuestras carpetas locales o compartirla directamente en Facebook.

Más información | FabCam
En Recursos en web | ImageChef, cientos de fotomontajes para tus fotos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.