Fabulous te ayuda a personalizar tu página de Facebook

Fabulous es una extensión para el navegador Google Chrome, que permite cambiar la apariencia clásica de tu página de Facebook

Fabulous personalizar Facebook

Fabulous te permite modificar la apariencia de Facebook a tu antojo

¿Nunca te has preguntado cómo se vería Facebook con un color que no sea el azul? Si participas de manera activa en la red social de Mark Zuckerberg, dedicando horas a visualizar fotografías, a publicar actualizaciones, jugar o chatear, probablemente estés aburrido del clásico diseño de la plataforma. Te cansa ver siempre la misma apariencia en tu página de Facebook, así que quizás ha llegado la hora de personalizarla a tu gusto y cambiar por completo su antiguo look.

Darle un toque personal al aspecto de Facebook resulta una tarea sumamente sencilla con Fabulous, una extensión para el navegador Google Chrome, que podrás instalar siguiendo el enlace que te facilitamos a pie de página.

Una vez la instales desde la Chrome Web Store, observarás que aparece un pequeño icono en la barra de direcciones del navegador al acceder a Facebook. Haciendo clic sobre el mismo, vas a descubrir todas las posibilidades de personalización que ofrece Fabulous para dar un aire renovado a la red social.

Dispones de una paleta de colores con la que cambiar la tonalidad del tema, letras, barra superior, fondo1 y fondo2 incluidos. Además, es posible elegir los sonidos de las notificaciones entre los más de 20 clips de audio disponibles en la biblioteca. Pero aquí no acaba todo: cuentas con más de 150 opciones para personalizar la fuente de texto, de la cual también puedes modificar los colores y el tamaño adaptándola a tus preferencias.

¿Hay más cambios a la vista? Por supuesto que sí. Fabulous te permite configurar otras características: darle una forma circular a las imágenes, modificar el cursor, bloquear los anuncios y ampliar el feed de noticias.

Te aseguro que no encontrarás estas opciones en ninguna otra aplicación destinada a maquillar tu perfil de Facebook y vestirlo de punta en blanco para el disfrute visual de tus amigos y contactos.

Más información | Fabulous
En Recursos en web | Fb Cover Photos: más de mil portadas gratuitas para Facebook

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información