Face Changer, divertida 'app' Android para modificar rostros y añadir complementos

Face Changer es una app para dispositivos Android 2.3 o versiones posteriores con la que podrás modificar rostros y añadir complementos sobre tus fotografías o las de cualquier personaje mediático

Etiquetas

Face Changer

Tengo un remedio eficaz para combatir el aburrimiento extremo. Cuanto la vagancia pereza se instala en mi mente, me da por garabatear sobre cualquier periódico o revista que tenga a mano. Es una costumbre que adquirí durante mi época de estudiante, en la que las clases de filosofía eran como un taller de arte contemporáneo. Entre y tú y yo, al ver la cara de muermo que tenían muchos de esos sabios y pensadores incorregibles, trataba de encontrar la forma de camiar radicalmente su look.

Como una asesora de imagen, bolígrafo en mano, dibujaba todo tipo de complementos sobre cualquier personaje histórico o mediático. A Kant le puse un mostacho coqueto como el que lucía Nietzsche, mientras que Platón llevaba una gafas nerd que resaltaban su intelecto a la vez que le daban un toque casual. Ahora puedes hacer esto y mucho más desde cualquier dispositivo Android 2.3 y versiones posteriores usando tus fotografías, la de tus amigos o las de las celebrities de Hollywood.

¿Cómo? Con la aplicación gratuita Face Changer. Ríete en voz alta modificando rostros y añadiendo divertidos objetos desde tu teléfono móvil. Es la herramienta perfecta para gastar bromas de buen gusto y pasar un rato entretenido poniéndole barba, anteojos o peinados alocados a cualquier personaje real.

Te aseguro que el momento cumbre de las carcajadas llega cuando has retocado la imagen y te dispones a compartirla en las redes sociales de mayor popularidad actualmente. Se va a armar la gorda en tu muro de Facebook en cuanto publiques una tus creaciones.

Quizás Face Changer no sea una aplicación demasiado útil, pero sí es apropiada para arrancar sonrisas sin previo aviso. Contraindicaciones: absténgase de usar Face Changer si carece de sentido del humor.

Más información | Face Changer
En Recursos en web | GIF Camera: crea y comparte GIF animados desde cualquier Android

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información