Face Infected, antivirus para proteger tu cuenta de Facebook

Antivirus los hay a montones. Además, cada vez son más sofisticados y dirigidos a un ámbito concreto. Lamentablemente, tanta oferta de antivirus tiene unos porqués llamados virus, troyanos, spyware, keyloggers y cía., siendo sus vías de infección las típicas conocidos por todos: correos electrónicos con sus archivos adjuntos, programas P2P, navegación por sitios web no seguros y de dudosa calidad, clientes de mensajería… y ahora, las redes sociales, que cada vez más se ven amenazadas por estos molestos e invisibles seres informáticos.

Face Infected antivirus facebook

Facebook, la red social por excelencia, no es ajena a esos ataques. Pero para solventarlos y evitarlos disponemos de Face Infected, un antivirus encargado de detectar y eliminar cualquier amenaza en forma de enlace y contenido malicioso, presente en nuestro muro y mensajería personales.

Si eres de los que apuesta por una navegación segura en la Red, deberías echar un ojo a la herramienta para protegerte debidamente. Para ello, bastará con logarse desde la aplicación con las credenciales de usuario y clicar en alguna de las tres opciones disponibles: escanear mensajes, mensajes privados y enlaces. En unos instantes, Face Infected dictará su veredicto.

Ya sabes que vale más prevenir que curar…

Enlace | Face Infected
Visto en Soft & Apps

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información