Face Retirement, descubre cómo será tu rostro dentro de unos años

Face Retirement es una aplicación gratuita que te permite conocer tu apariencia física cuando pase el tiempo. Podrás ver el proceso de envejecimiento en tus propias carnes y compartir el resultado a través de Facebook

Face Retirement

Ni ha chocado ningún asteroide contra la Tierra ni ha ocurrido ningún desastre natural, ni siquiera se ha producido un colapso de la red informática. Y mucho menos se ha cumplido la profecía bíblica. Definitivamente, el mundo no se ha acabado de manera catastrófica este 21 de diciembre. ¿Anunciarán el próximo Apocalipsis para el 2019, o quizás para el 2036? ¡Hagan sus apuestas! Sería idílico que la vida no tuviera fin y los que los años no pasarán tan rápido, que pudiéramos librarnos de las canas y otros signos de envejecimiento.

¿Te imaginas poder ser eternamente joven? Entre tú y yo, ¿hay alguien a quien no le quite el sueño la aparición de las primeras canas? Algunos se atreven a exaltar su belleza, pero para la mayoría de mortales las arrugas son una auténtica pesadilla. El elixir de la eterna juventud no entiende de fama, dinero ni bótox. No es cuestión de buscar consuelo en el mal ajeno, pero las arrugas se llevan mejor cuando pensamos en que no respetan a nadie.

Yo ya me voy haciendo a la idea de cómo seré de aquí a unos 30 o 40 años. Cuanto antes acepte que el tiempo pasa volando, menos me dolerá ver que las arrugas, bolsas y patas de gallo invadan mi cara de ángel. ¿Tú también quieres saber el aspecto físico que tendrás dentro de algunos años? Conozco la aplicación perfecta para averiguarlo. 

Face Retirement es una utilidad web gratuita que predice cómo será nuestro rostro al cabo del tiempo. Dicho de otro modo, podrás contemplar como vas envejeciendo a medida que pasan los años. Lo único que debemos hacer es indicar nuestra edad y sexo y posar delante de la webcam para tomarnos una fotografía. Así de sencillo, la aplicación se encargará del resto.

Tras unos segundos de espera, veremos unos resultados poco esperanzadores en comparación con la que es nuestra imagen actual. Face Retirement muestra la foto original y la equivalente cuando tengas 57, 67, 77, 87, 97 y hasta 107 años.

Siendo honesta, no creo que me queden tantos telediarios.

Más información | Face Retirement
En Recursos en web | DailyBooth, sigue la evolución de tu rostro en el tiempo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información