» » » Face To Gif: conviértete en el protagonista de un GIF animado

Face To Gif: conviértete en el protagonista de un GIF animado

Face To Gif es un servicio web gratuito que te permite crear GIF con tu propio rostro autorizando el acceso a la webcam

Etiquetas
Face To Gif imagenes GIF personalizadas

Crea GIF animados en los que tú eres el protagonista

Los GIF animados viven una especie de renacer o segunda juventud gracias a las redes sociales. Apenas te adentras en el parloteo de Twitter y Facebook y descubres que estas animaciones han recobrado el valor de épocas pasadas. No paran de surgir aplicaciones y servicios relacionados con imágenes animadas en formato GIF, desde editores especializados hasta herramientas para componer GIF con fragmentos de vídeo almacenados en el disco duro.

También hemos conversado sobre algún que otro software para optimizar imágenes GIF, comprimirlas y modificar su tamaño, reduciendo así el tiempo que tardará en cargar el sitio donde las insertemos. Que yo recuerde, hasta ahora no he mencionado ninguna utilidad en la que tú, yo o nosotros seamos los protagonistas indiscutibles de esas escenas animadas con tintes humorísticos que proliferan en las plataformas sociales.

No he podido resistirme a compartir una herramienta a través de la que crear GIF animados con nuestro bellos rostros o semblantes. En Face To Gif tú eres el actor principal, el número one, el “prota” de la película que quieras montarte. Lo mejor de todo es que no necesitas instalar nada, solo disponer de una webcam y tener la capacidad de poner mil caras. Al ser un servicio web, hay que autorizar el acceso a la webcam para grabar los movimientos y guardar la animación en formato GIF.

Una vez que has creado tus animaciones GIF personalizadas, tienes dos opciones: descargar la imagen directamente al disco duro o enviarla al servicio de almacenamiento Imgur para luego compartirla en las redes sociales.

¿Preocupado por la privacidad? Los creadores de Face To Gif aseguran que la aplicación no almacena ningún dato, por lo que habrá rastro alguno de tus imágenes en internet.

Más información | Face To Gif
En Recursos en web | GIFPAL, herramienta web gratuita para crear animaciones GIF

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.