Facebook Fast Delete Messages, extensión para Chrome que borra todos nuestros mensajes privados

Facebook Fast Delete Messages permite eliminar para siempre los mensajes privados de la bandeja de entrada de Facebook

Facebook Fast Delete Messages

Facebook Fast Delete Messages te ayuda a borrar uno, varios o todos los mensajes privados de tu cuenta en Facebook desde Google Chrome

Facebook ha conseguido eclipsarnos hasta tal punto que no concebimos la vida digital sin ella. La popular red social nos permite hacer nuevas amistades y seguir en contacto con las de la infancia, lo que ha dado lugar a que muchos usuarios dejen de lado el MSN o el correo electrónico en pro del servicio de mensajes o chat de Facebook. Son muchos lo que revisan antes su cuenta de Facebook que el e-mail, así que es probable que lean nuestros mensajes con mayor prontitud por esta vía.

Aunque Facebook se ha consolidado como una bandeja de entrada universal, aún tiene varias características mejorables. Por dar nombres propios, y como ya he comentado con anterioridad, apunto directamente a la gestión del servicio de mensajes privados. Tal es así, que la bandeja de entrada acaba hasta arriba; y para que los mensajes desaparezcan de nuestra vista no podemos hacer otra cosa que archivarlos o eliminarlos uno a uno. ¡Qué fastidio!

Estoy dispuesta a darte la solución que Facebook todavía no se ha decidido a introducir de serie. Con la extensión para Chrome Facebook Fast Delete Messages podrás borrar todos los mensajes de golpe sin ir a paso de tortuga.

Una vez instalada, verás una cruceta al lado de cada mensaje para eliminarlos de forma individual o hacerlos desaparecer del mapa al unísono y para siempre.

Mucho cuidado con presionar el botón “Eliminar todo” y quedarte con la bandeja de entrada pelada, porque no pide confirmación para mandarlos a la papelera de reciclaje del ciberespacio.

Más información | Facebook Fast Delete Messages
En Recursos en web | Pretty Facebook Chat, extensión ‘chromepatible’ para aplicar mejoras al chat de Facebook

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información