Facebook, la red social más importante del momento

Facebook es la red social por excelencia y la más numerosa puesto que está formada por más de 500 millones de usuarios. Sus posibilidades son muchas y muy variadas: subir fotos y vídeos, conocer gente, hacer amigos, jugar a sus juegos, personalizar el perfil (llamado muro) o pertenecer a grupos y páginas.

Facebook

Registrarse en Facebook es totalmente gratuito. Completado el registro tendremos la posibilidad de crear una página (negocio, marca, grupo de música…), comunidad (tema o afición) o grupo.

Gracias a su buscador, encontraremos a nuestros amigos que añadiremos a nuestra lista de contactos. Nuestro perfil, denominado muro, será editado y personalizado con imágenes y además, nuestros amigos dejarán comentarios en él. También podremos subir fotos y vídeos, pertenecer a grupos y páginas o jugar a sus variados juegos. Facebook cambia cada día, ya que se crean nuevas aplicaciones compatibles con esta red social.

Enlace | Facebook
Visto en Tu media naranjaFacebook

3 Comentarios
  1. CARLOS
    Publicado el 14 agosto, 2010 a las 17:38 | Enlace

    ESTOY ESPERANDO CON EL CORAZON ABIERTO EN FACEBOOK

  2. CARLOS
    Publicado el 14 agosto, 2010 a las 17:40 | Enlace

    me gustaria xarlar en facebook

  3. ezequiel
    Publicado el 16 agosto, 2010 a las 05:00 | Enlace

    hola m llamo ezequiel, pero mis amigos m dicen cheque, busco chica de 18 a 30 años para amistad en facebook y si se da algo mas pues x k no, m considero un chico alegre, buena onda en fin cuando m conoscas ya sabras mas de mi, dejo mi correo para todas las chicas k se interecen: charlenger19(a)hotmail.com

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información