Facebook, la red social más utilizada por los usuarios

Con 1.650 millones de usuarios registrados activos, la red social creada por Mark Zuckerberg se convierte en la mejor para comunicarnos

facebook

Facebook es la red social más famosa

Las redes sociales llevan relativamente muy poco tiempo formando parte de nuestras vidas. Pero no ha hecho falta más de 10 años para utilizar el potencial que nos ofrecen para simplificarnos la vida. Poder comunicarnos con cualquier amigo, sin importar en la parte del mundo dónde esté, compartir nuestras imágenes, momentos, experiencias y cualquier cosa que nos apetezca. Pero sin duda la red social estrella es Facebook, la más famosa, utilizada y usada a nivel mundial.

Facebook fue lanzada en 2004 por Mark Zuckerberg. Cuando tan sólo era un mero estudiante se sacó de la manga esta revolucionaria forma de comunicación que a día de hoy sigue más viva que nunca expandiendo su línea de negocio. Mark es según la lista Forbes el joven más rico del mundo, gracias a que millones de personas gastan montones de horas diariamente conectados a Facebook.

Facebook a través de su buen hacer ha sabido hacer frente a la competencia de otras redes sociales (como lo son Twitter, Google+ y muchas más). Se ha hecho un gigante con las adquisiciones de grandes compañías como Instagram y WhatsApp. Además de creando nuevas aplicaciones móviles como su chat Messenger (que permite chatear, compartir imágenes y llamar gratis)

Con 1650 millones de usuarios registrados activos, Facebook es la red social donde la gente dedica más tiempo. Además es la segunda página web de Internet que las personas visitan más, seguida del buscador Google.

Siendo tan importante en nuestra vida cotidiana siempre viene bien saber todos los trucos y consejos para utilizar Facebook en todo su esplendor. También conviene estar informado de todas sus novedades y actualizaciones para estar a la última.

Además de visitar Facebook a través de su página web puedes hacerlo mediante tu teléfono móvil inteligente (smartphone). Existen versiones para Android, iOS y Windows Phone que puedes descargar completamente gratis. En la app podrás disfrutar de todas las utilidades de la versión de navegador pero adaptada y programada especialmente para pantallas más pequeñas.

Para móviles con menos potencia tienes a tu disposición Facebook Lite, una adaptación más simple que necesitará menos recursos para funcionar. Especialmente para comunicarte con los tuyos existe la app Messenger que te permitirá chatear con personas individuales y por grupos. Ya sea mediante texto o realizando llamadas gratuitas.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información