Facebook Photo Uploader, extensión para subir fotos a Facebook rápidamente

Facebook Photo Uploader permite subir fotografías a Facebook de manera rápida y cómoda e, incluso, crear álbumes para almacenarlas mediante el simple método de arrastrar y soltar

Facebook Photo Uploader subir fotos Facebook

Facebook Photo Uploader permite subir fotos a la red social de moda con total rapidez y comodidad

¿Todavía no estás en Facebook? Tienes que abrirte un perfil cuanto antes. En el trabajo se habla de Facebook, en los centros de enseñanza Facebook está en boca de todos e, incluso, al salir de marcha muchas de las conversaciones giran en torno a Facebook. Es la red social por antonomasia, la number one, la que cuenta con el respaldo de millones de internautas, entre los que podrían estar tus familiares lejanos, conocidos y amigos de la infancia.

No sabes lo que te estás perdiendo y la cantidad de contactos profesionales que puedes conseguir a través de la popular red social de Mark Zuckerberg. En cuanto te unas a Facebook, podrás ir agregando a las personas que conozcas y compartiendo imágenes y noticias de interés social y cultural.

A propósito de imágenes, subir fotografías a la red social del “me gusta” con Facebook Photo Uploader es de lo más sencillo, rápido y cómodo. Esta extensión se instala como cualquier otro plugin en el navegador de Google, visitando la Chrome Web Store y haciendo un simple clic. A grandes males, grandes remedios.

La a veces engorrosa tarea de subir fotos a Facebook se convertirá en un juego con esta práctica y ágil aplicación. Con su inestimable ayuda es posible crear nuevos álbumes donde almacenar las fotografías que subas a la plataforma.

Recurre al sencillo método de arrastrar y soltar las fotografías directamente desde el Explorador de Windows a Facebook, tras lo cual se iniciará automáticamente la carga. También añade al menú contextual la opción de enviar imágenes a Facebook, teniendo que situar el puntero del ratón sobre la imagen y hacer clic en el botón derecho del ratón para desplegar el menú.

En un futuro próximo permitirá subir vídeos y clasificar los álbumes, entre otras mejoras.

Más información | Facebook Photo Uploader
En Recursos en web | Social Photos: exporta tus fotos entre Facebook, Flickr y Google+

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información