Facebook planea su entrada en el sector musical

Facebook planea su entrada en el sector musical

Facebook, la red social creada por Marc Zuckerberg, sigue su rápida expansión a otros sectores de negocio. Hace unos días comentábamos que estaba planeando crear su propia tienda de aplicaciones móviles y hoy nos sorprende el hecho de que esta red social podría estar planeando una posible entrada en el sector musical, con el objetivo de colaborar con servicios como Spotify, iTunes o Soundcloud.

Según se está comentando este hecho supondría la integración de un servicio musical en nuestro perfil, añadiendo una nueva pestaña llamada ‘Música’ en la que se verían las últimas canciones que hemos escuchado, nuestro ranking de canciones más escuchadas, permitirá compartir canciones, e incluso escucharlas sin salir de nuestro perfil. Esta integración podría presentarse en el evento F8 de desarrolladores de Facebook previsto para el próximo mes de agosto.

Este servicio seguiría mejorando Facebook, le permitiría seguir creciendo y mantenerse como la red social con más tráfico en todo el mundo. Este acuerdo también sería positivo para la marca que se integrara con la red social, ya bien fuera Spotify o Soundcloud, ya que le reportaría mucho tráfico y una difusión muy numerosa entre todos los usuarios de Facebook.

Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información