Facebook Secret Emoticons, más de 200 emoticonos para tus comentarios

Facebook Secret Emoticons es una extensión para el navegador Chrome, que permite insertar más de 200 emoticonos en los comentarios de Facecook

Facebook Secret Emoticons

Una de las maneras de participar activamente en Facebook es dejando o respondiendo comentarios en las publicaciones y fotografías de tus contactos en la red social del “me gusta/lo odio”. La única pega es que en este texto, salvo contadas excepciones que escribimos con el propio teclado, no es posible insertar divertidos emoticonos. Una sonrisa por aquí, un guiño por allá… ¿Te imaginas una vida virtual sin estas simpáticas imágenes. Yo desde luego que no.

Quieras o no, los emoticonos forman parte de nuestra cultura y le dan un toque personal a las conversaciones escritas. Un gesto vale más que mil palabras y nuestros contactos son testigos de esta realidad. Cuando te quedas sin palabras en cualquiera de los servicios de mensajería, ¿qué haces? Insertar un emoticono para romper el hielo o seguir el hilo de la conversación.

Si Google Chrome es tu navegador predilecto, ahora también tienes la posibilidad de incluir más de 200 emoticonos en los comentarios de Facebook. No es necesario que tus seguidores y contactos en la red social utilicen el navegador de Google o descarguen la extensión que voy a mostrarte para poder visualizar los emoticonos. Como cualquier otra, puedes instalar Facebook Secret Emoticons desde la Chrome Web Store para expresar tus emociones y estado anímico sin mediar palabra (aclarar que estos emoticonos no pueden insertarse en el muro de Facebook, únicamente en los comentarios).

Los cientos de miles de usuarios que forman parte de la red social de Mark Zuckerberg tienen ahora nuevas opciones para personalizar sus comentarios accediendo a toda una rista de emoticonos “secretos” visibles para todos, tengan o no instalada la extensión Facebook Secret Emoticons. No te conformes con esto :O o esto otro :$ pudiendo insertar más de 200 “caritas” en los comentarios de Facebook.

Más información | Facebook Secret Emoticons
En Recursos en web | Hinh, emoticonos en tus publicaciones de Facebook y Twitter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información