Facebook ya permite la suscripción vía RSS en las páginas de fans

RSS Facebook

La suscripción por canales RSS es un método muy corriente y extendido por la blogosfera en cuanto a sindicación de contenido en la web se refiere, ya que permite a un usuario seguir cómodamente desde un lector-agregador habilitado para ello, las últimas novedades del portal.

Pese a emplearse este tipo de suscripción RSS con anterioridad en redes como Facebook, todavía no era posible hacerlo de forma específica en las páginas de fans, algo a tener muy en cuenta debido a su enorme crecimiento y relevancia dentro de la propia red social.

Por esa misma razón, Facebook ha decidido incluir un pequeño botón de suscripción vía RSS a cualquier página de la plataforma social, situado en la parte inferior izquierda del site.

Visto de otro modo, simplemente se trata de una nueva función que, a priori, no añade un cambio significativo al normal funcionamiento de la red social, pero que sí puede resultar útil para aquellos fieles seguidores que gusten por estar al corriente de las últimas novedades del grupo de fans al que pertenecen.

Visto en Inside Facebook

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información