Facebook2zip, descarga tus fotografías de Facebook o las de tus amigos

Etiquetas

Facebook2zip fotos facebook

Si lleváis mucho tiempo subiendo y compartiendo vuestras fotografías a través de Facebook, con toda seguridad habréis logrado una amplia colección compuesta de múltiples álbumes. El problema surge cuando pensáis en descargarlas para contar con una copia local, hacerlo manualmente puede resultar muy laborioso, tedioso y ocuparos muchas horas de vuestro tiempo.

Para agilizar todo este trabajo os proponemos que probéis Facebook2zip. No os costará nada, automatizará el proceso y también os permitirá descargar todas las fotografías de vuestros amigos, además de las vuestras. Únicamente tenéis que conectaros, con vuestra cuenta de Facebook, y escoger si deseáis descargar vuestros álbumes o los de alguno de vuestros amigos.

Facebook2zip permite especificar si queremos descargar sólo un álbum, varios o todos ellos. Tras un rápido proceso de preparación, que dependerá del número total de fotografías, se nos mostrará un botón para comenzar la descarga de las imágenes, comprimidas en un archivo en formato Zip.

Más información | Facebook2zip
En Recursos en web | Photo Importer, plugin para importar tus fotos de Facebook a Google+ (Firefox) y Move2Picasa, copia las fotos de Facebook a Picasa

Un comentario
  1. Publicado el 12 diciembre, 2011 a las 12:08 | Enlace

    no hubo caso, aparece error tras error cuando empieza a descargar…

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información