FaceFilter Studio, completo editor de rostros de fotografías

FaceFilter Studio es un programa de edición fotográfica que permite modificar y alterar los rostros de las personas que aparecen en ellas, especialmente para retocar y corregir imperfecciones.

FaceFilter Studio editor fotografias

FaceFilter Studio nos permitirá cambiar y modificar rasgos, expresiones faciales, imperfecciones de la piel, color de piel, color de ojos y contornos de los rostros de las personas que aparecen en una determinada fotografía, haciendo uso de instrumentos de diseño profesionales y de fácil utilización para cualquier usuario. Y si queremos gastar una broma a alguien también podemos emplear FaceFilter Studio para deformar las caras y añadir divertidas muecas y efectos diversos.

Una foto es un recuerdo impreso, y como recuerdo, es invaluable e irrepetible. Por eso, no basta con un simple editor de fotografías común para darles el tratamiento de imagen que a veces requieren. Agregarle un par de adornos o cambiar el color de algunos píxeles no es suficiente para obtener la imagen de calidad que nos merecemos. Afortunadamente existen programas como FaceFilter Studio 2.0 y otros similares como PhotoFiltre Studio o PhotoScape, que nos ayudará a solventar todo este tipo de inconvenientes fotográficos.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Reallusion
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 16,1 MB
*Versión: 2.0
*Sistemas operativos compatibles: Win 2000/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información