FaceFlow, un genial sistema de videocoferencia en línea

Normalmente los servicios de videochat no permiten interactuar simultáneamente con más de una persona. Esto es imposibilita crear debates por grupos de contactos, aunque afortunadamente existen servicios web como FaceFlow.

FaceFlow

FaceFlow es una aplicación que nos permite chatear en vídeo de manera simultánea con hasta un máximo de cuatro personas de forma totalmente gratuita. Un modo a pantalla completa permite ampliar la imagen de vídeo y, por supuesto, también dispone de audio y texto para apoyar la videoconferencia.

Además, el sitio nos permite transmitir en vivo desde la webcam gracias a una dirección URL pública y, al más perfecto estilo de ChatRoulette, podremos videochatear aleatoriamente con cualquier usuario de la red FaceFlow.

Para finalizar, este servicio proporciona juegos multijugador en flash para jugar contra personas desconocidas o simplemente con nuestros amigos.

No dejes de probarlo, porque FaceFlow te sorprenderá.

Enlace | FaceFlow
Vídeo | YouTube
Visto en blog.tmcnet

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información