Facemoji, para enviar los 'stickers' del chat de Facebook desde Chrome

Podrás enviar mensajes con cualquiera de ellos desde el propio navegador de Google y no solo a través del chat móvil de Facebook

Facemoji stickers Facebook Chrome

Envía stickers a tus contactos de Facebook desde Chrome

Quedan lejanos en la memoria aquellos tiempos en los que los primeros clientes de mensajería irrumpieron en nuestras vidas. ICQ, Yahoo! y Messenger fueron los pioneros del chat directo a tiempo real con nuestros contactos y vieron cómo sus cimientos se desquebrajaban de golpe con el auge de las redes sociales.

Las plataformas de mensajería han pasado a la historia, cediendo el protagonismo a los chats integrados en las propias redes sociales. El chat de Facebook, obviamente, ocupa la pole position, por algo es la comunidad social que cuenta con más usuarios a lo largo y ancho del planeta. Seguro que compañeros de trabajo o amigos de la infancia a los que les han perdido la pista participan activamente en Facebook, como la mayoría de los mortales. Ya sabrás que la red social del me gusta ofrece la posibilidad de enviar divertidos stickers desde su chat móvil, opción que no está disponible cuando enviamos un mensaje desde nuestro navegador habitual.

La moda de los stickers causa furor en los clientes de mensajería móvil, pero a partir de ahora desatará la locura total en Facebook. No te vayas muy lejos si no quieres perdértelo. Facemoji es una extensión para el navegador Google Chrome que cuenta con más de 250 stickers. Podrás enviar mensajes que incluyan estas originales pegatinas vía web, stickers que tus amigos y contactos verán a través del ordenador o el propio terminal móvil.

Una vez instalada la extensión, solo tendremos que acudir a nuestra página de Facebook, hacer clic en “Mensajes” y seleccionar el contacto al que queremos enviar un mensaje ocurrente. En el campo de texto, en el cual escribiremos el mensaje, aparecerá el icono que despliega la ventana con los más de 200 stickers disponibles.

Sobra decirlo, pero basta con hacer clic sobre cualquiera de ellos para enviarlo a quien te plazca.

¡Únete a la stickermanía!

Más información | Facemoji
En Recursos en web | Facebook Secret Emoticons, más de 200 emoticonos para tus comentarios

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información