The Faces of Facebook, los rostros de todos los usuarios de Facebook en una página

The Faces of Facebook es una curiosa aplicación web que muestra el rostro de los más de 1.200 millones de usuarios que tienen un perfil en la red social

Etiquetas
The Faces of Facebook caras usuarios

Descubre a usuarios de Facebook en un mapa de caras

Cuando llevas tiempo chateando con absolutos desconocidos, sientes una necesidad imperiosa de ponerles cara. Aunque no tengamos interés en traspasar la barrera virtual y establecer una relación afectiva fuera de internet, morimos de curiosidad por saber cómo son nuestros colegas o amigos cibernéticos. Más que preocuparnos por las cualidades físicas de alguien, queremos indagar en su carácter y averiguar si se desenvuelve con naturalidad lejos del teclado.

Teniendo cerca de 1.000 fans en Facebook y otros tantos seguidores en Twitter o Instagram, diríamos que es poco probable conocer a la mayoría a fondo y recordar sus rostros, así como los de los nuevos followers que se van sumando. Hasta aquí quería llegar. La red social de Mark Zuckerberg, Facebook en español, es la número uno, la que gana por goleada a otras plataformas entre los internautas en España y también fuera de nuestro país. De hecho, como mera anécdota, el cofundador y director ejecutivo de Facebook es la persona más influyente de la llamada era de la información.

¿Sabías que Facebook cuenta con más de 1.200 millones de usuarios activos en todo el mundo? Es casi el número de habitantes de población de India. Parece prácticamente imposible reunirlos a todos en un mismo escenario, pero no lo es. Alguien ha logrado juntarlos en la, cuando menos, curiosa web The Faces of Facebook. Dicha página exhibe las fotografías de los más de 1.200 millones de usuarios de la comunidad. Dicho de otra manera, muestra los rostros de los millares de facebookeros que tienen un perfil en la famosa red social.

Al acceder a The Faces of Facebook apreciaremos minúsculos puntitos de colores, pero al hacer clic sobre cualquier parte de la pantalla servirá para ampliar la vista y ver sus caras, así como el nombre de esta multitud de usuarios al pasar el cursor sobre cada una de las imágenes.

Esta original y llamativa aplicación web puede servirnos para descubrir a usuarios de Facebook a los que seguir o solicitar amistad. Indicar, ya por último, que haciendo clic sobre una determinada foto de The Faces of Facebook nos redirigirá a la página de perfil del usuario en cuestión en la red social del “me gusta”.

Más información | The Faces of Facebook .com

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información