FaceScribble, edita y haz tus imágenes más originales

Etiquetas

FaceScribble

Cada vez se comparten más imágenes en Internet debido al auge de las redes sociales y a las cámaras de nuestros teléfonos móviles que nos permiten realizar fotografías en cualquier momento y lugar. Y al mismo ritmo surgen utilidades web con las que podemos editar nuestras imágenes o darles un toque original agregando simpáticos efectos antes de compartirlas.

Una nueva opción para este propósito es FaceScribble, que podemos utilizar como una aplicación para Facebook, instalándola en la red social, o simplemente como una utilidad web a la que accedemos con nuestro navegador. Su uso es gratuito y no requiere registro, permitiéndonos indicar la URL de la imagen que deseamos editar o tomarla directamente con la webcam.

Tras haber cargado la imagen en el editor podemos utilizar cualquiera de las herramientas que nos ofrece esta plataforma para editarla, mejorarla o retocarla. Algunas de las posibilidades son aplicar efecto de foto antigua, rotación, recortar, dibujar, insertar un texto, ajustar el nivel de brillo o contraste, incluir divertidos elementos, etc.

En definitiva, unas fantástica herramienta para los aficionados a los fotomontajes y editores de imágenes en línea.

Más información | faceScribble
En Recursos en web | Páginas para hacer fotomontajes gratis online

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información