Facetune, la mejor app para retocar y embellecer rostros

Facetune te hará lucir más atractivo o atractiva en cualquier fotografía que salgas. Disponible para Android e iPhone

facetune

Facetune te hará lucir más atractivo o atractiva en cualquier fotografía que salgas

El nacimiento de las redes sociales ha transformado nuestra forma de comunicarnos. Nuestra sociedad comparte al día millones de imágenes en servicios como Facebook, Instagram, Twitter, Google+ o por mensajería instantánea como Whatsapp, Messenger y Skype. Normalmente en las imágenes que compartimos aparecemos nosotros; es decir; aparece nuestro rostro en la imagen. Para embellecernos y lucir más guapos en las fotografías que compartimos han surgido montones de aplicaciones para smartphones que nos solucionarán este problema.

Una de estas apps, y para mí personalmente pienso que es la mejor, es Facetune. Se trata de una aplicación que podrás descargar para dispositivos Android (disponible en la Play Store de Google) y para iOS (en la App Store de Apple), Facetune se basa en la fisiología humana y en las características de nuestra piel para profesionalmente hacer que parezcamos mucho más atractivos. Tendremos resultados profesionales, sin ningún conocimiento de edición ni de diseño. Una verdadera maravilla.

En Facetune encontrarás las siguientes características embellecedoras:

  • Piel perfecta. Encontrarás una simple función que con tan sólo arrastrar podrás quitar todas las marcas de la edad e imperfecciones que desees. Podrás quitarte edad a golpe de dedo.
  • Sonrisa perfecta. Si no te gustan tus dientes amarillentos o crees que tu sonrisa no es lo suficientemente blanca para ser considerada atractiva podrás corregir esas imperfecciones gracias a Facetune.
  • Detalles que marcan la diferencia. Enfatiza el brillo de tus ojos, acentúa las mejores áreas de tu rostro. Pequeños detalles que te harán parecer mucho más atractivo o atractiva detrás de la cámara.
  • Modifica las formas. Si en una foto se te ha olvidado sonreír podrás crear una sonrisa con la función Reshape.
  • Elimina granos y puntos negros. Con la tecnología de Facetune podrás lucir una cara perfectamente lisa ya que copia zonas de tu rostro que no tienen ninguna imperfección.
  • Salón de peluquería. Con Facetune podrás disimular las áreas de cuero donde escasee el pelo, o también eliminar las canas automáticamente.
  • Elimina todo lo innecesario de la imagen para que sólo resalte tu rostro. De esta forma podrás eliminar el paisaje de detrás que hace que de desvíe la atención de lo más importante. Es decir: tú.

Facetune se puede obtener para smartphones y tabletas Android, así como una versión especial para iPhone y otra específica para iPad. Desafortunadamente no es gratis, y la app tiene un precio que ronda los 2 euros.

Más información | Descargar Facetune gratis

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información