Factuonline, software de facturación gratuito en línea para pymes

Etiquetas

Factuonline

Frecuentemente, las pymes buscan en la Red un software de gestión empresarial que les permita desarrollar plenamente su actividad, así como intentar minimizar su coste económico, dada su escasa dimensión. De esta forma, los servicios gratuitos que ofrecen una elevada competitividad, son los más demandados. El servicio que presentaremos a continuación es un candidato a pertenecer a ese exclusivo grupo de servicios de gestión empresarial que, por su gratuidad y sus prestaciones, son pretendidos como herramienta de facturación por las pequeñas y medianas empesas, empresarios, emprendedores y autónomos.

Factuonline es un software de facturación gratuito en línea que permite emitir facturas y gestionar gastos de forma sencilla para cualquier usuario. Dada su naturaleza en la nube permite acceder desde cualquier equipo a la información presente en la plataforma con la ventaja de no requerir descargar ningún programa o aplicación adicional.

Factuonline ofrece distintos planes de gestión adecuados para distintos perfiles. Por un lado encontraremos uno totalmente gratuito dirigido a autónomos y pequeñas empresas, mientras que por otro lado disponbremos de un plan profesional de pago (el llamado Factuonline Plus) por sólo 279 euros, que a las prestaciones anteriores se le suma el software CRM (Customer Relationship Manager) encargado de gestionar y recopilar toda la información referente a nuestros clientes.

Más información | Factuonline
En Recursos en web | FacturaDirecta, crea facturas desde Internet y Endeve, facturación online para autónomos y pymes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información