FacturaGem, una forma de crear tus facturas y presupuestos desde Internet

FacturaGem es un portal que nos brinda la posibilidad de crear, imprimir o compartir facturas y presupuestos de la manera más sencilla y eficaz. Un servicio que resultará especialmente útil a las pequeñas y medianas empresas con un volumen de facturación poco elevado.

facturagem crear online facturas presupuestos

El registro en FacturaGem es gratuito (hasta un máximo de diez facturas), y en él indicaremos los datos de nuestra empresa. Si necesitamos facturar un mayor volumen deberemos abonar diez euros mensuales, pudiendo también pagar mediante un servicio de cobro a través de mensajes de texto SMS.

Entre las múltiples posibilidades presentes en FacturaGem encontramos la posibilidad de gestionar nuestras facturas, que podremos modificar, borrar y exportar a formato PDF; gestionar nuestros clientes de forma simple y eficaz; compartir nuestras facturas con clientes y gestores, y personalizar de forma muy completa nuestras facturas y presupuestos.

Enlace | FacturaGem
Visto en Tecnologia PYME
Similares – Abakoos InvoicingFacturaDirecta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información