Facturas Fácil, una app para generar facturas

Facturas Fácil es una app para Android que nos permite crear y enviar facturas fácilmente

facturas facil

Facturas Fácil es una app para Android que nos permite crear y enviar facturas fácilmente

Poco a poco con la revolución de Internet y el posterior auge de los smartphones vamos expandiendo las cosas que podemos hacer con nuestro teléfono móvil inteligente conectado al WiFi o la red de datos. Uno de los principales usos de un móvil es el de comunicarnos. La comunicación podemos hacerla por el método más primitivo de los teléfonos móviles; es decir, realizando una llamada. A esto se le suma la posibilidad de la mensajería instantánea, donde podremos chatear, enviar fotos, vídeos, audios, localizaciones e incluso documentos. Es la forma más cómoda y directa. También podemos usar el smartphone para conectarnos a nuestras redes sociales favoritas y publicar nuevo contenido en Twitter, Facebook, Google+, y cada un vez un más largo etcétera.

Los que somos empresarios o autónomos somos los que más agradecemos el poder facilitar la comunicación en nuestro día a día laboral. Por ejemplo la solución empresarial del archiconocido buscador, Google for Work. Allí podremos ver todas sus aplicaciones y servicios adaptados para usar en nuestro negocio. No sólo Google ha apostado por esto, han surgido montones de start-ups que se han consolidado como empresas, que nos ayudarán a gestionar y administrar nuestra empresa. Otorgándole nuevas cotas de facilidad, productividad y sencillez.

Una de estas soluciones es Facturas Fácil, la app número uno en descargas para pequeñas y medianas empresas (PYMES). Se trata de una solución para facturar en nuestro smartphone en cuestión de segundos. La app creará una factura con todos los datos e información necesarios para que el cliente pueda realizar el pago. Allí incluiremos información sobre quién emite la factura, el producto y cuándo vale el producto.

Además Facturas Fácil permite importar de una forma sencilla y amena la lista con todos nuestros contactos. De esta forma cuando creemos la factura en PDF podremos enviarla fácilmente a nuestra lista de contactos ya agregados mediante sugerencias. Esto se traduce en que no hace falta saber de memoria el nombre completo de nuestros contacto.

Factura Fácil viene organizado en pestañas con los estándares de diseño de Material Design que hace la app para Android más visual y útil. Podremos ver información más detallada de todas las facturas que hemos creado, los presupuestos, los clientes y los productos.

Una app para llevar nuestro negocio a otro nivel, y quién sabe, ganar algún premio. Como ha hecho recientemente Becsa.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información