Fake-A-Call-Free, simulador de llamadas falsas para dispositivos iOS y Android

Fake-A-Call-Free permite hacer llamadas falsas a nuestro teléfono móvil y especificar el nombre de la persona que supuestamente nos llama

Fake-A-Call-Free llamadas falsas

Tengo un problemón como la copa de un pino. En teoría, debo estar en tres sitios a la vez a la misma hora y por diferentes causas. Me han invitado a una cena familiar y no sé cómo declinar la invitación sin parecer borde y poner las mismas excusas de siempre que, por cierto, ya no convencen ni al gato. Tampoco puedo darle un no por respuesta a mi jefe, ya que sería como firmar la sentencia de muerte. Y a mis amigos ni pienso ni quiero dejarlos en la estacada, porque sé que me lo pasaré bomba. Sólo espero que no saquen a colación la tijera de Rajoy, ni les desborde el espíritu navideño; me vale con picar algo y hablar de lo divino y lo humano. Te cuento mi plan para salir del embrollo, ¿ok?

He descubierto una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android que permite hacer llamadas falsas a nuestro teléfono móvil. Fake-A-Call-Free es el arma secreta que me valdrá para librarme del marrón y salir pitando a la quedada con mis compis.

Con este simulador podemos programar una llamada falsa para una fecha y una hora determinada, e incluso seleccionar de la lista de contactos el nombre de la persona que supuestamente llamará.

Para que la situación sea más creíble y menos embarazosa, también se puede dejar un registro de voz desde el otro lado de la línea. El plan es el siguiente: acudo a la reunión con mi jefe y en ese preciso instante, cuando suene el móvil, podré decir que me ha surgido un imprevisto de última hora. Lo mismo haré al llegar a casa de mis padres. Es tan simple como poner carita de pena y anunciar: “Sintiéndolo mucho, tengo que dejaros”.

¡Yabba-Dabba-Do! Ya tengo vía libre para hacer lo que me plazca. ¿Soy un genio disfrazado de mujer o es mi día de suerte? Genial no, lo siguiente. Te recomiendo que pruebes la app Fake-A-Call-Free para que te escapes de cualquier compromiso con la coartada perfecta. Está disponible para Android 2.1 y posteriores, así como para dispositivos con iOS 4.0 y versiones superiores.

Más información | Fake-A-Call-Free
Visto en Bloggea2
En Recursos en web | WhoIsCalling, aplicación Android que te dice el nombre de quien te llama

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información