FakeGirlfriend, una novia falsa que te llama y escribe mensajes

FakeGirlfriend

En Internet, hoy por hoy, se pueden hallar las más variadas aplicaciones y herramientas. Algunas de ellas resultan sumamente aprovechables, otras benefician los resultados de nuestro trabajo, y por supuesto, también las hay muy entretenidas, esas que hacen reír a sus usuarios. Y es en este último rubro donde ubicamos la función FakeGirlfriend.

FakeGirlfriend nos ofrece la oportunidad de tener una novia falsa, que nos llama por teléfono y nos envía románticos mensajes SMS al teléfono móvil. Lo único que se requiere para ello, aparte de cierto pudor y ganas de aparentar lo que no se tiene, es indicar nuestro número de teléfono e inventar el nombre de nuestra nueva amiga virtual.

Posteriormente, cuando queramos gastar una broma a nuestros amigos o conocidos, podremos escribir un mensaje SMS al número de FakeGirlfriend, para, poco después, recibir una respuesta repleta de palabras tiernas y amorosas. Pero además, pasados unos minutos, recibiremos una cariñosa llamada de nuestra novia virtual: un mensaje de voz, pregrabado y seleccionado de manera aleatoria, de entre varios disponibles que hayamos seleccionado previamente.

Para aquellos interesados en el servicio que ofrece FakeGirlfriend, es necesario mencionar que, por el momento, sólo se encuentra disponible en inglés, y que, además, dichos mensajes y llamadas implican cierto coste. Así que si te sobra el dinero o estás muy solo, te presentamos a tu nueva novia virtual: FakeGirlfriend.

Más información | FakeGirlfriend
Visto en Seetio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información