Fallout 4, un gran juego de rol apocalíptico

Descubre las características que hacen de este juego uno de las mejores alternativas para disfrutar del rol de acción

Fallout 4

Fallout 4 es un juego de rol apocalíptico

Cada vez los juegos se desarrollan hacia cotas hace unos años inimaginables. Los desarrolladores de videojuegos crean escenarios y universos virtuales que se parecen peligrosamente a la realidad. Cada efecto se mima al detalle, cada mota de polvo. Y uno de los tipos de juegos que nos permiten descubrir mundos virtuales y hacer lo que nos de la gana con ellos son los juegos de rol de acción. Que además de poder explorar el mundo nos permiten luchar, combatir y experimentar toda la adrenalina de someternos a los peligros exteriores. Un juego que combina todo este con un ambiente apocalíptico es Fallout 4, una pasada de videojuego.

Las características que hacen único a Fallout 4 son las siguientes:

  • Libertad e independencia para hacer lo que quieras. Puedes ir al lugar que te plazca y conocer e interactuar con cualquier personaje que veas en el mundo de Fallout. Además puedes realizar las misiones por tu cuenta o bien unirte a un grupo y someterte a las órdenes de un líder. Cualquier decisión que tomes tendrá sus consiguientes repercusiones.
  • Sistema de personajes totalmente personalizable llamado S.P.E.C.I.A.L. Con el configurador de personajes de Fallout 4 podrás elegir cada rasgo físico y de tu personalidad para que encajes de una forma única en la historia.
  • Construye, investiga, desarrolla… Con Fallout4 tendrás un sistema donde podrás recuperar materiales, mejorar tu equipo y construir miles de objetos gracias a un sistema de creación avanzado y exclusivo.  Podrás fabricar nuevas armas, blindajes, agentes químicos y comida. E incluso cuando todo esto se te quede corto podrás construir asentamientos enteros.
  • Calidad gráfica de primer nivel. La tecnología visual de Fallout 4 aprovecha los motores gráficos y de iluminación de última generación. Así que nosotros como jugadores experimentaremos toda la emoción lo más realista posible. ¡Cada efecto, personaje y escenario se verá tan real que parecerá de verdad!
  • Experimenta toda la violencia y crueldad de las batallas a través del sistema de tiro asistido Vault-Tec (V.A.T.S) donde podrás elegir cada ataque y disfrutarlo en calidad cinematográfica. Podrás combatir en primera y tercera persona.

Puedes jugar a Fallout 4 a través de las plataformas de videojuegos siguientes. PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. El juego salió oficialmente en noviembre de 2015.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información