FameCount, busca perfiles auténticos de famosos en las redes sociales

FameCount

Cada vez es más frecuente, incluso suele ser común, que personajes famosos tengan un perfil o cuenta en las redes sociales más de moda como Twitter o Facebook. Y a cualquiera de nosotros nos puede encantar la idea de convertirnos en seguidores de nuestra cantante preferida, del actor del que no nos perdemos ninguna película o del deportista del momento.

Y nada sería más sencillo que buscar sus perfiles en cualquiera de estas redes sociales si no fuese porque la mayoría de los que encontraremos serán falsos. Muchos se aprovechan de los nombres de famosos para crear cuentas y ganar un importante número de seguidores, haciéndose pasar por estas celebridades. Por suerte tenemos a FameCount.

FameCount es un buscador para encontrar las cuentas auténticas de los personajes famosos en YouTube, Facebook y Twitter. También funciona como directorio, clasificando cada uno de los perfiles dentro de la categoría a la que pertenecen: músicos, políticos, actores, deportistas, series de TV, etc.

Enlace | FameCount
Visto en Seetio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información