Familia Fácil, buscador de servicios domésticos para las familias

El modelo de familia está cambiando, no es extraño que una familia se componga de un único padre o madre y su hijo o hijos. Si a esto se le suma el hecho de que el padre o la madre trabajen, el hecho de organizar y llevar para adelante un hogar se nos puede poner cuesta arriba.

familiafacil

Familia Fácil nos ayuda en la tarea de encontrar servicios domésticos, ya sean particulares o de agencias de servicio doméstico profesionales. Nos proporciona un buscador online de empleados o empleadas del hogar sin que tengamos la necesidad de recurrir a terceras personas, y nos brinda la posibilidad de hacerlo desde nuestra casa.

El proceso es muy sencillo. Primero elegimos a la persona que estamos buscando, según nuestras necesidades. Nos registramos después en el servicio. Seleccionamos y contratamos al empleado/a. Y por último, gracias a los manuales que tienen en Familia Fácil para nosotros, organizamos y formamos al candidato/a si lo necesita.

Enlace | Familia Fácil
Visto en Loogic

3 Comentarios
  1. Publicado el 12 febrero, 2011 a las 09:56 | Enlace

    Desde Familiafacil os queremos dar las gracias por el post

    Un saludo 🙂

  2. nahir
    Publicado el 9 julio, 2013 a las 18:05 | Enlace

    sra Boliviana se ofrece para cuidar niños, gente mayor limpieza sustituciones, tambien vajar estoy disponible con experiencia y referencias, gracias

  3. sara
    Publicado el 9 enero, 2014 a las 12:15 | Enlace

    CHICA ESPAÑOLA SE OFRECE PARA EL CUIDADO DE NIÑOS, ANCIANOS , LIMPIEZA …… . MI NUMERO DE TELEFONO ES EL

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información