Family Safety, extensión de navegador para bloquear accesos a webs de adultos

Family Safety

La protección de los menores cuando navegan por internet es muy importante y es un asunto que preocupa a muchos padres. Evidentemente, internet reúne todo tipo de contenidos, muchos muy recomendables para la diversión y educación de los niños, aunque otros no son aptos para este público, como los sitios con contenido para adultos.

Afortunadamente se pueden emplear herramientas para el control parental u otras utilidades que se ocupan de bloquear el acceso a los sitios que no son aptos para menores. Es el caso de Family Safety, de MetaSurf, una extensión gratuita y disponible, por el momento, para los navegadores Chrome y Firefox.

La potencia de esta aplicación, enfocada para impedir el acceso a sitios de adultos, se sustenta en su enorme base de datos, con más de 594 millones de páginas identificadas como inadecuadas para los niños. Además, su tecnología inteligente le permite identificar otros sitios web similares, incluyendo las nuevas extensiones de dominio .xxx.

El único requisito para utilizar esta práctica extensión es usar alguno de los navegadores soportados mencionados anteriormente, pues es multiplataforma y trabaja perfectamente en cualquiera de los sistemas operativos habituales: Windows, Linux y Mac.

Más información | Family Safety
En Recursos en web | KidBox, una navegador seguro y gratuito para niños

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información