FamilyLeaf, una red social para la familia

FamilyLeaf red social familia

Todos conocemos las redes sociales generalistas más populares de la actualidad, como pueden ser Facebook, Twitter, Google+, Tuenti (en España) y una larga lista. Son sitios donde participamos de comentarios, junto a contactos, conocidos y amigos, compartimos imágenes y vídeos, chateamos, etc. Todos ellos están enfocados a mantener un gran número de contactos y a compartir información de una forma, más o menos, pública.

Por el contrario, si deseáis participar en una red social que se restringa al ámbito familiar, una forma más privada de relacionarse y compartir contenidos, puede que os interese conocer FamilyLeaf. Su funcionamiento es prácticamente igual al de que cualquier otra red social de carácter popular, pudiendo publicar actualizaciones, compartir archivos multimedia o charlar, aunque sólo será accesible para los miembros de nuestra familia.

Podemos crear un calendario donde seguir aniversarios, cumpleaños y otros acontecimientos dentro del ámbito de la familia. También podemos compartir fotos importadas de otros servicios donde participamos, como por ejemplo Flickr, Picasa o Facebook.

Si quieres crear una red social para tu familia, sólo vas a necesitar una cuenta en FamilyLeaf y posteriormente invitar al resto de los participantes. Para esto, es necesario facilitar una dirección de correo electrónico donde se te enviará una invitación para participar en FamilyLeaf.

Más información | FamilyLeaf
Visto en KillerStartups
En Recursos en web | Familytic, una pequeña red social para tu familia

2 Comentarios
  1. Israel R.
    Publicado el 24 Abril, 2012 a las 08:39 | Enlace

    Busco amistades sinceras, soy alto culiso y normal

  2. anie
    Publicado el 25 Abril, 2012 a las 02:48 | Enlace

    Busco amiztades de P.R. e internacionales. Tes blanca, rubia, soltera.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información