Famplosion, eventos y actividades para realizar en familia

Etiquetas

Famplosion

¿Hay algo mejor en esta vida que divertirse con nuestros amigos y familiares más allegados? Famplosion parte de esa idea para elaborar un lugar donde centralizar a modo de guía los eventos y actividades recreativas, lúdicas, educativas, deportivas, extremas, de aprendizaje, artísticas, religiosas… y muchas otras posibilidades más cerca de nuestra ubicación, una ubicación exclusivamente dirigida para el terreno norteamericano.

Partiremos seleccionando la ciudad en la que nos encontremos –con casi una docena de categorías– los lugares por su temática: ciencia, arte, religión, museos, shows, y parques, entre otros. Es entonces cuando podremos filtrar aún más nuestra búsqueda por cercanía, popularidad, precios, distancia y hasta por edades, si es que los protagonistas de nuestras visitas son los niños.

Restará publicar la facilidad de encontrar cada evento con los siempre útiles mapas de Google, además de la información completa (horarios, teléfonos, sitio web) y hasta comentarios de otros visitantes. Por cierto, en Famplosion hay también una sección de restaurantes, pues se necesitará reponer toda esa energía gastada.

¡A divertirse en familia!

Más información | Famplosion
En Recursos en web | SpendDayWithKids.com, encuentra actividades y lugares para pasar el día con niños

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información